viernes, 19 de octubre de 2007

Gracias por comprar en Carrefouronline

"GRACIAS POR COMPRAR EN CARREFOURONLINE"
(www.carrefour.es)

Sí, ésta es la mejor frase que he escuchado hoy. Después de unas cuantas vicisitudes por los supermercados on line (una hora llenando la cesta virtual resulta que ¡uy! con esa tarjeta no puedes comprar, después de otra hora en el Mercadona resulta que ¡uy! no repartimos en su calle) lo conseguí. Además no me cobraron nada por el envío, por no sé qué fallo en los envíos de la semana que viene, para compensar... Esta tarde ha llamado un bakala a mi puerta y me ha llenado la cocina de bolsas llenas de tesoros. Yo, acostumbrado a jugar al tetris con lo que traigo del Ahorramás metido en el carrito que me regaló Mercedes, me he visto con aires de ingeniero casero para lograr que todos esos tetrabriks, cajas inmensas de cereales, latas mil y caprichos varios cupiesen en mi minicocina… Pero lo he conseguido.


Es viernes por la tarde, el momento más feliz de la semana junto con el sábado por la mañana cuando me compro El País y el ABC (cosas mías). Voy a ir al teatro a ver Happy Days, de Beckett, en el Matadero. Después a La Cuisine, las fiestas de rollo bollo que monta mi amiga Rosa. Y luego me espera mi casita con un surtido inabarcable de desayunos, comidas y meriendas. Creo que no hace falta explicar que el humor me ha cambiado radicalmente respecto al último post, pero he de decir que no es sólo gracias a Carrefouronline. Ayer salí del curro a las 8:30 (mi hora es las 7), hace meses que no recuerdo abandonar mi oficina tan tarde, y sin embargo… estaba feliz.

No es el que hombre sea un ser contradictorio, es que no hay Dios que lo entienda…

11 comentarios:

moronda dijo...

Uy, pero a mí lo que me gusta es ir al súper en persona mortal, los lunes, y sentirme mujercita de mi casa. Me encanta la abundancia de colores, la múscia de kiss fm y las batitas azules de los reponedores y marearme con los lácteos de la sección de refrigerados:con azúcar, sin colesterol, con soja y desnatados. Me gustaría que la gente viniera ya de fábrica con todas esas indicaciones parcheadas en la frente:"Con efecto ligeramente laxante" o "Bueno para tu corazón".
Me parece que el día que nos invadan los ultracuerpos no será en forma de vaina sino en forma de yogurines en pack de cuatro. Yo me dejaría invadir de inmediato.

Pi dijo...

Qué bonito lo haces, Mil. Yo, que ya he sucumbido a la compra en maxi superficie, de esas de parking y carrito con monedita que nunca se puede sacar, he olvidado el peso de las bolsas ave maría arriba, y la escalera mecánica del champion de la calle toledo,q ue ya es maxidía. Se me ha olvidado la vida urbanita del centro de Madrid, no sé si eso es del todo bueno.

Emilio Ruiz Mateo dijo...

moronda, si a mí también me gusta, especialmente -como tú- por esas cámaras frigoríficas llenas de yogures. me apasiona la sección bollería. pero también da mucho gusto ahorrarte esa horita larga quedándote en casa haciendo otras cosillas.

ay, pi, yo añorando el campo y tu las escaleras mecánicas del champion... oye, es verdad lo de la monedita, yo siempre acabo pidiendo ayuda al encargado que pillo cerca de la puerta del carrefour de lavapiés...

teveo dijo...

por fin encuentro el momento para leerte,que majete que eres,hoy es domingo y mas o menos puedo dedicarme a otras cosas que no sea currar,aunque la verdad es que aqui trabajo muy pero que muy agusto.pues nada chiqui,sigue haciendo tus compras online,pero que sepas que donde mas se liga es en el super,claro si vas en persona.

un beso

Anónimo dijo...

yo hace poco me metí en la pagina de carrefour para estrenarme como clienta online pero cobran 12 euros por traer la comida a casa. No sé si soy muy rata o que pasa, pero me parece muy caro. Así que sigo comprando en el super de mi barrio que tiene precios al estilo "tiendas delicatesen del barrio salamanca". Bueno, no sé porque digo todo esto. Vas a pensar que soy supertonti.
besi bici

Lara dijo...

Esto pinta la mar de interesante, compañero. Es un placer. Esta visita, y sobre todo la de esta tarde. Por los pelos pierdo el tren, pero la charla hay que repetirla, ya con los demonios puestos en su sitio (en la cocina, por ejemplo). ¡Bienvenido!

Emilio Ruiz Mateo dijo...

teveo, teveo, pero no te reconozco... ¿o eres Andrés?

Emmi, yo nunca pienso que eres supertonti. Tonti quizá, pero super nunca.

Lara, te invito a otra cervecita sin fantasmas cuando quieras.

Música dijo...

yo lo de comprar online como que no, me gusta el ritual de ir al supermercado...soy bastante marujilla, eso sí, suelo ir a horas en las que hay poquita gente, es un lujo el Mercadona a las cuatro de la tarde...alguien me dijo que a esas horas como pretendo ligar en esos lares..., me encantan los refrigerados en los que están los quesos (no curados por favor) y los patés...ayyy, que mira que sacan cositas nuevas x dioo, y el verdureo: señores, que hay más verde que la lechuga!, q vivan los canónigos, rúcula y demás aderezos ensaladeros!!!

Música dijo...

yo lo de comprar online como que no, me gusta el ritual de ir al supermercado...soy bastante marujilla, eso sí, suelo ir a horas en las que hay poquita gente, es un lujo el Mercadona a las cuatro de la tarde...alguien me dijo que a esas horas como pretendo ligar en esos lares..., me encantan los refrigerados en los que están los quesos (no curados por favor) y los patés...ayyy, que mira que sacan cositas nuevas x dioo, y el verdureo: señores, que hay más verde que la lechuga!, q vivan los canónigos, rúcula y demás aderezos ensaladeros!!!

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Sí, sí, si a mí también me gusta toquetear y mirar en directo, pero también es un gustazo dar unos teclazos en el portátil y que aparezcan cientos de cositas en la puerta de casa...

Música dijo...

es curioso y un puntazo y peligrosoooooooooo, que acostumbrarse a estas cosas....con la era individualista y autista que vivimos...ofú...va a pasar como con los chats, que la gente no sabe ya ni ligar en la calle, bares y demás...no se, no se, a mi no me convence, tu ves, esa familia todo el día trabajando, con niños, sin tiempo...pués...el pedir la compra por internet es un lujo y un ahorratiempo, pero nosotros....