lunes, 5 de noviembre de 2007

¡Putos hombres…! Pero cada vez me gustan más

"¡PUTOS HOMBRES...! PERO CADA VEZ ME GUSTAN MÁS."
(Pi, de vuelta de Ávila)

Mi querida amiga Pi (a la que muchos conocéis como No me gusta el cardhu) y un radiante sol de otoño me han regalado un puente de los Santos muy bonito. De los cuatro días decidí pasar dos en Madrid y dos fuera, algo que ya he hecho varias veces en los últimos puentes y cada vez me gusta más. Disfrutas tu casa y tu ciudad como no es posible en la rutina diaria, y también te oxigenas al abrigo de un amigo y otra ciudad. De mi amiga Pi no hablaré, porque ella ya lo sabe bien y sé que leerá esto y me da corte. De Ávila diré que tiene todo el silencio, la Historia y la belleza que bastan para que me enamore de ella.

Cuando No me gusta el cardhu y La Semana Fantástica se juntan hablan de muchas cosas, pero sobre todo de amoríos y desvaríos erótico-sentimentales. O sea, de hombres. De ilusiones y desilusiones cibernéticas. De la imposibilidad de saber qué piensa y cavila el que tenemos en frente (o, preferiblemente, al lado en la cama). De las marcas que una historia te deja, y que tal vez no queremos percibir. De las diversiones que duelen y de las que nos salvan. De los veranos que pesan… y la forma de darles una patada en la espinilla.

Y así, entre cafés, una visita al Valle de los Caídos (del que debería hablaros un día… es la bomba), compras en el Xanadú (del que también debería contaros… es la bomba lironda) y películas malas en la tele (La pasión turca, me niego a hablar de ella) teorizamos y teorizamos… Todo para qué, para volver a caer en lo mismo en cuanto doblemos la esquina. Creemos que dominamos un poco nuestros actos… pero no. Volveremos a meternos hasta el cuello en el barro, seguro. Y bien a gusto nos mancharemos.

Al final, todo se resume en la frase que se le escapó a Pi mientras conducía, después de un largo speech sobre superaciones personales y otras vainas. ¡Putos hombres…! Pero cada vez me gustan más. Pues eso.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo lo mismo que decir. ¿Porqué tenemos los hombres ese colgajo entre las piernas y las bolillas anejas? Creo que sin eso viviríamos más tranquilos................. y también creo que seríamos mucho más aplicados en el trabajo...........y también creo que seríamos mucho más eficientes en otras facetas de la vida. Aunque lo que tengo claro es que no mancharíamos la taza del vater. También tengo claro que sin eso seríamos más aburridos y estaríamos asqueados de la vida. Por ello, creo que por el bien de ellos y ellas sería conveniente cuidar el colgajo de los hombres. Cómo lo haremos...........?

Pi dijo...

Por favorrr! Chitón!! ni se e ocurra plantear un mundo sin es "peculiariad" masculina!!!!No os castréis! Para bien o para mal, hombres a hombres, hombres a mujeres, mujeres a mujeres, todos a todos, le ponemos sabor a esto que es vivir.
POr otro lado, LSF, ¿por qué te da corte hablar de mí? ¿es que acaso no lo sé todo? (preguntas retóricas, lo sabes)

Anónimo dijo...

Joder, no puedo estar más de acuerdo con esta frase, Pi, para cuándo una cena, copas, charla?
Sí, me encantan los tíos, me encantan los comienzos, las sonrisas, las miradas, los mensajes en el móvil, los primeros cines, las primeras copas,...
Así que yo lo tengo claro, caeré una y otra vez, porque me encantan los tíos...
Aunque lo cierto es que la mayor parte de las veces no funciona, él nunca termina durmiendo en tu cama...o no todas las veces que uno quisiera
Por favor, nada de castración

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Por supuesto, chitón, sin ESO todo sería un aburrimiento soberano... A cuidárselo, a cuidárselo, que nunca se sabe cuándo toca usarlo...

Me da corte hablar de ti porque me pondría muy tontín, demasiado cariñoso... Tú ya sabes lo que te quiero, petarda, no voy a regalarte más el oído...

Ay, roci, roci de mis entrañas, cómo me gustan también a mí esos comienzos, ese tonteo... un buen sms... Pero claro, que acabe en el catre, claro!!!!!

Música dijo...

no a la castración x diooo!
Es genial estar encoñado....lo mejor, un buen mensaje como dice el presidente de este blog.
Hay que meterse en la piscina, sí!, es verdad que a veces no hacemos pie, pero bueno, a salirse o pedir que nos saquen si es necesario y a otras piscinas...será por piscinas...

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Poco a poco hemos aprendido a nadar aunque no hagamos pie, música, claro que sí.

Julio César dijo...

tampoco hay que exterminarle los huevecillos a nadie porque ralle un poco, digo yo...aunque sí, puede llegar a ser una buena terapia de choque, puede ser, clas clas! (nnn pero dadnos otra oportunidad!)

moronda dijo...

Pues yo levantaría mañana mismo un Valle de los Caídos con todos los cabroncetes que he conocido....

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Vale, julio césar, daremos otra oportunidad al género huevecil (por la cuenta que me trae, claro).

moronda, mujer, también tendrás alguno en tu CV para ponerle una estatua en plaza del pueblo, ¿no? Aunque sea en la plaza del centro comercial.

Anónimo dijo...

Yo voy a poner una estatua a un tipo que me dijo "Tía, me gustas, me gustas mucho, y me encantaría pasar esta noche contigo".
Joder, eso es lo que yo quiero en la vida!!!!

Anónimo dijo...

Es obvio Semana Fantástica que no dominamos en absoluto nuestros actos lo que no quiere decir que con ello des pié a que alguien se crea con derecho a modificar nuestras voluntades, quiero decir que muchas veces no sabemos en dónde nos estamos metiendo, o sí, o en todo caso nos dan igual las consecuencias mientras sean solamente consecuencias derivadas de un acto más o menos premeditado, pero nuestro, un deseo irrefrenable, la esperanza de algo que nos saque del hastío..., lo que sea, pero algo que parte de ti y solamente de ti. A lo que sin duda no hay derecho es a que alguien irrumpa en tu vida le hayas abierto tú o no la puerta, la ponga patas arriba y se despida a la francesa. No hay derecho a que cuando no esperas nada o no pides nada alguien parezca prometer más de lo que jamás sería capaz de ofrecerte y te cree una cierta esperanza de cambio en la rutina de tus días y tus noches. Yo sí optaría por la castración de este tipo de tocapelotas rallante, y también levantaría un valle de los caídos con todos los que he conocido.

moronda dijo...

Esto parece La Inquisición.Esto parece a aquello que decían los jueces de la Inquisición:"Vamos a tirar a los pecadores al agua con una piedra al cuello, que los que no lo son los salvará Dios".

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Chitón, esa frase me suena de cierta peli... ¿no?

Hola natunga, ¡qué bien verte por aquí! Joder, me vais a convencer al final de lo del Valle de los Capullos... Yo es que al final siempre prefiero olvidarme de esos sujetos. Prefiero el olvido al rencor (siempre que lo consigo, claro, que no es fácil).

Anónimo dijo...

que exito veo por aqui! A ver cuando te veo a ti!!!

Anónimo dijo...

no conozco a pi creo pero con esa frase me recuerda muchisimo a okeida.

Música dijo...

yo prefiero perdonarlos y alegrarme de que me hayan dejado, pq cuando alguien es un tocapelotas y lo demuestra...para que quiero yo a alguien así en mi vida?, yo acabo hasta dando las gracias a la mayoría. Hay quien te deja hecha polvo pq te tira a las vías del tren y hay que hacer lo que me dijo uno al que yo no podía corresponder (majísimo, pero no sentía todo lo que él por mí, lástima!): "gracias por ayudarme a apearme del tren en lugar de tirarme", pero para eso tb hay que tener arte.
Y señores, si les cortamos las pelotas a estos gilipollas...que les queda?, dejémoselas pq algunos follan de maravilla y aquí el más tonto hace relojes.

Anónimo dijo...

Yo estuve en Munich y te traje dos tontadas. No sé si es más fácil que te lo dé en mano, o que te lo envíe por correo... Soy lo peorrr.

Anónimo dijo...

Por fin me decido a dejar un comentario en este blog. Por fin. Y es que de las frases que inician cada post, ésta es una de mis favoritas. Una sentencia básica peo tan sabia y acertada!! ¿Para cuando un blog de Pi? Intuyo que no nos defraudaría tampoco. He dicho.

teveo dijo...

la pasion turca!!!! tremenda pelicula.

Anónimo dijo...

"Equidem credo, mea vulnera restant."
"En verdad creo que me aguardan nuevas heridas".
Eneida, Virgilio (s.I a.C.)

Y aún así, aquí estoy descontando las noches que me quedan para darme otra vez contra el muro, porque -benditas frases-: "¡Putos hombres...!Pero cada vez me gustan más...","...algunos follan de maravilla..."
El caso es que este varón está para llevarlo de cabeza al Valle de los Capullos, pero, ya saben La Semana Fantástica y No me gusta el Cardhu que soy completamente consciente de la patada que se avecina...y allá voy igualmente..."deseo irrefrenable"...
Pero, bueno, de consuelo bobo: llevamos más de dos mil años a vueltas con los me quiere/no me quiere... y seguimos girando... pa k preocuparnos más:
alea jacta est y que me kiten lo bailao...bks!

Pi dijo...

Musica, rey o reian, QUÉ PEDAZO DE FRASE!!!! "si les cortamos las pelotas a estos gilipollas...que les queda?, dejémoselas pq algunos follan de maravilla!!!"
Qúe sí, que por lo menos hay que darle alegrías al cuerpo, que total, tampoco no has hechotanto daño, que seguimos aquí, al borde del trampolín, dispuestos a dar el triple salto y qué rico chapuzón, coniooooo!!!!!!!!!

ERM, dile a Susie Perkins que tengo blog, SEÑORES! NECESITO LECTORES, PASEN Y LEAN!!!

Lara dijo...

Dios, la que se ha montado aquí...
Con citas de películas incluidas, con gritos y con aplausos: que se queden, que se vayan, que llamen, que no llamen... Que hagan lo que quieran, pero que nos desordenen la vida de vez en cuando, que para eso estamos. ¡¡Un beso muy fuerte a todos!!

(¿Qué frase comenzará la semana después de las afrodisíacas playas canarias?)

Emilio Ruiz Mateo dijo...

QUÉ ALEGRÍA ME HE LLEVADO RECIÉN REGRESADO DE CANARIAS!!!! 22 comentarios, hemos batido el récord de La Semana Fantástica!!!

elena, siempre en mano es mejor, no?

susie, qué bien que entraste aquí. Pasa, pasa y lee...

teveo, desde dónde me ves? desde detrás de mi cogote?

anónimo pirikina, aunque me meta contigo, ya sabes que en el fondo de mi cabeza de perro te entiendo.

Pi, Música es así, suelta cada frase que te deja patidifuso.

Lara, larita, ya volví, pero la frase la robé en la glorieta de Atocha, ya verás, ya... jajaja