domingo, 22 de junio de 2008

La Semana Fantástica de La Semana Fantástica (y V)

MAGIA

No he cumplido mi palabra… Pero yo no vine aquí a encadenarme, sino a pasarlo bien con vosotros, ustedes me perdonarán… El viernes noche tuve la visita sorpresa de Pi, que compró billete Ávila-Café La Palma para el concierto de Egon Soda, un grupo del que yo sólo había escuchado en su coche una canción impresionante (recuérdame el título, cardhu). Y el sábado tuve que ir a comprarme las terceras bermudas del verano (hay que enseñar cacha ya) y alguna que otra historia que me impidió ponerme aquí delante. El verano y sus historias.

Eso me pasa por rebelarme contra mis propios principios. Sólo tenía una cosa clara cuando creé este blog: La Semana Fantástica nunca tiene 7 días. Porque se estira y se encoge según el estado de ánimo, y porque lo bueno no sigue reglas estrictas.

Acabo La Semana Fantástica de La Semana Fantástica con esta canción. Y si me lo permitís, se la quiero dedicar a alguien. A ese chico que una tarde se tumbó conmigo en la yerba. Luego se fue. Pero también es mágico equivocarse. Va por él y por todos los que son tan tontos que siguen confiando en la magia.

Magia
(Mentiroso Mentiroso, 2008; Iván Ferreiro)

12 comentarios:

Música dijo...

Ay Dios mio x dioooooooo y x todos los santos! Ivannnnnnnn, Magia, yo que por fin me levanté del suelo de hojas azules......, tonta fuí, o lista?, nunca lo sabré, tu si sabes de lo que hablo. Por lo de la magia seguiré siendo tonta toda la vida, porque yo soy mágica y creo en los milagros, en esos creados por nosotros, esos que suceden todos los días, de alguien leí una vez que el problema surge cuando no hay milagros, TU MISMO ERES UN MILAGRO, un milagro el alegrarme una mañana, un milagro que sepamos apreciar la magia y poder crearla, solo hay que echarle un poco de ganas y disfrutarla. Eres lo peor y lo mejor con este blog termine de semana fantástica, siempre y nunca, desde siempre y para siempre TE QUIERO

Música dijo...

Ay, se me olvidaba, recomiendo a todos tus fantásticos adictos a este blog que vean una película mágica, magiquísima que he visto hace poquito para que sean más felices si cabe: "Odette", que no la habéis visto????, ummm, pués la tenéis que ver! ;)

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Fuiste lista, música, lista, eso no lo dudes. Te lo dice el mayor de los tontos, jajaja. ¡Gracias por esa recomendación! Veré Odette cuando me pase por delante, no lo dudes.

Pi dijo...

"Adiós", rey: "todo otra vez vuelve a empezar, arruinando mi papel de TRÁGICO MORTAL, pero QUÉ SABRÁ LA VIDA DE POESÍA".

Qué lástima que iván tenga la voz cada vez más gangosa...
Y qué chulo que te dediquen canciones. "yo nunca quise hacerte daño...". Tú la magia, yo Houdini, qué curiosa coincidencia.

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Dicen eso también en Houdini, Pi?

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Ah, vale, mago Houdini/magia... Ay, qué espesito.

fer dijo...

TATATATATATCHAN
NADA POR AQUÍ, TODO POR ALLÁ.

Sunion30 dijo...

...si le dedicas la canción a todos los tontos que creen todavía en la magia se la estás dedicando a muchas personas, yo me meto en el saco!

Nada por aquí, nada por allá...
plas! un abrazo!

cantaruxa dijo...

buenísima noche mágica de san juan, san xoán!:
tontos-listos: no duerman hoy!
bikasos

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Me ha encantado tu conjuro, Fer. A él me entrego.

Pues sí, Joan, Sí.

Yo, con la tormenta que está cayendo ahora mismo en Madrid, no me duermo, cantaruxa. No puedo.

38 grados dijo...

Las cosas fantásticas duran lo que tú las quieras hacer durar...para eso son fantásticas.
Ah! y no hay nada mejor que descalzarse y pisarla yerba...con magia o sin magia.
Cuidate guapo.

Anónimo dijo...

Yo una vez cogí la mano de un señor que no era mi abuelo por fijarme sólo en los zapatos. Y también me ha pasado que en un concierto alguien me ha agarrado la mano en vez de la de su pareja... :)
La magia del despiste, ya que esto va de magia... menudos somos.
Yo también veré Odette cuando me la cruce.
Besos Fantásticos