jueves, 13 de marzo de 2008

Esta vida pide otra

"ESTA VIDA PIDE OTRA."
(Tachenko, nuevo disco)

Esta mañana Nani me advirtió: el título del nuevo disco de Tachenko es obra maestra. Qué exagerada, pensé… Me equivocaba. Junto a una portada de aire retro y colores de verano leí impreso algo. Algo que parecía que mi propio cerebro dictaba desde dentro: Esta vida pide otra.

¿Por qué será que a menudo son otros los que te expresan mejor que tú mismo? Carencias de la palabra propia.

Esta vida pide otra, amigos. Y yo voy de cabeza a por ello.


17 comentarios:

Don't Disturb Magazine dijo...

Esta vida merece otra. Esta vida merece ser exprimida al máximo, mientras podamos. Pero, de verdad, ¿lo hacemos? Sin querer cargar demasiado las tintas, te diré que no me gusta el tratamiento de "cartoon", ni el ojo tras la cámara y mucho menos los daños colaterales.

Música dijo...

otros los que te expresan...pués si, no es carencia de palabra, es porque todos somos todos, al final acabamos siendo extensiones los unos de los otros (de los afines, claro).
Esta vida merece otra: una frase más compleja de lo que parece, yo la entiendo como que es tan buena esta vida que hay que repetirla, lo veis así?

Anónimo dijo...

Es una frase increíble. Cómo gusta y a la vez qué rabia da cuando pasa esto de que alguien ha conseguido expresar muchísimo mejor que tú lo que llevabas tiempo queriendo decir (la mayor parte de las veces sin saberlo ni siquiera...)
Besos.

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Te has puesto muy críptica, flower power, no entiendo lo del cartoon, ni la cámara ni los daños!
Música, la frasecilla de marras se puede entender así, pero yo la cojo por otro sitio: esta vida es tan importante que merece ser vivida a lo grande. Y no como la vivimos... Cambio de vida ya!
Qué bien que te guste, contraportada. Si un día, en plan Sarita Montiel, escriben mis memorias, que la pongan en la contra.

Plantas Carnívoras dijo...

Gracias por tu comentario. Trash Jimmy, Jimmy Trash ...Solo es cuestión de palabras, en lo esencial todos nos parecemos bastante.

En este caso Tachenko han encontrado las exactas para hablar de nuevo de lo más viejo: la vida.

Besos 4 breakfast.

Jimmy Trash

Anónimo dijo...

Ya se sabe que en la contraportada es donde viene lo más importante de los libros ;)

Gracias por el link, por cierto
Un saludo!

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Es verdad, Jimmy. Yo a veces soy la semana fantástica, antes fui el becario, a veces "el de Atocha", otras parezco el novio de la Juani... Ahí está la gracia.
¡Gracias a ti, contraportada!

Don't Disturb Magazine dijo...

Hola de nuevo, guapo! Deshaciendo la madeja diré que: no me gusta el tratamiento de "cartoon" (fuera falsedades y doble moral), ni el ojo tras la cámara (mirar la vida tras la barrera) y mucho menos los daños colaterales (quien hace daño conscientemente por lograr algo). Mejor así?
Besitos,

Pi dijo...

Y yo que creía que te habías lucido de manera estrepitosa con el título del post cuando lo leí en mi paginita de fuentes actualizadas!!! Hay qué ver cuánto espero de tí, eh? Si Tachenko ya escribió una, la siguiente será la tuya.
Esa vida te pide otra pero YA!

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Gracias, flower power. Si es que no entiendo ná... Ahora sí.
Alto concepto de mí tienes, pi, y eso me engorda el ego. Te veo en la otra vida, vale?

Música dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo: esta vida ES TAN IMPORTANTE...es lo más grande que tenemos y .carpe diem señores!!!, mi cuerpo pide guerra y la pienso encontrar!, brindo por la vida

Pi dijo...

Me verás en la otra vida, claro que sí, hasta hartarte, m'king!!!!

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Cuerpos que piden guerra, eso es, música mía.

Yo no me harto de usted, Pi.

Sunion30 dijo...

...a mi esa frase me trae a la mente unos versos de Gil de Biedma : "De la vida me acuerdo/pero dónde está"

A veces no somos conscientes de la importancia y fugacidad del tiempo que estamos viviendo y lo invertimos mal,o peor,no invertimos. Asi que enlazando ambas frases me quedo con la idea de que deberíamos cazar nuestra vida actual y darle alas para ir hacia la otra.

Me gusta tu blog, un saludo!

Música dijo...

Por ahí se cuenta que en otras vidas seguimos los mismos en distintos roles, Semana fantástica que prefieres que en la próxima sea tu marido, tu hermana, tu jefe, tu cantanta favorita?????

Miguel Marqués dijo...

Lo de esta vida pide otra me parece de lo más optimista que he oído en tiempo.

Por cierto, que ya te linké en mi sitio :)

¿Qué tal Saint Étienne?

¡Abrazos!

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Bienvenido a la semana fantástica, contracciones. Te estábamos esperando.
Música, me conformo conque seas mi esposa y mi cantanta favorita, todo junto.
Gracias, miguel! Voy corriendo a visitarte en versión blog. Saint Etienne estuvieron fantásticos. Tal vez demasiado: yo ya no estoy para esos botes en la pista...