domingo, 23 de marzo de 2008

¿Lo juras por el blog?

"¿LO JURAS POR EL BLOG?"
(Juno)

Os lo juro por el blog: después de Semana Santa todo va a cambiar. Las vacaciones las he pasado en Córdoba, con mi familia y los viejos amigos (uno de ellos, especialmente “viejo”, hablaré de él algún día), y se acabaron esta mañana. No porque en Córdoba se trabaje el Domingo de Resurrección, sino porque la Operación Retorno me dejó sin billete para regresar a la hora que quería y me he venido de mañanita… No hay mal que por bien no venga: paso la tarde del domingo leyendo El País de pe a pa, leyendo nuevos blogs y escribiendo esto. Y maquinando algunos cambios de mobiliario en casa…

Lo de jurar por el blog lo he aprendido en Juno, la película del momento, la que hay que ver. Ganas le tenía ya (le había encantado a no me gusta el cardhu, todo el mundo habla de su BSO, quesalesconunbuenrolloincreíble…), y me fui con Rosa. Después de varios dramas cinematográficos que hemos sufrido juntos, nos vino muy bien este respiro… A la proyección de la peli le sigue pasarte días escuchando su BSO.



Creo que esta canción va a ser mi banda sonora en los días que vienen. No es que me quiera poner interesante, pero soy de los que no hablan mucho de las cosas hasta que son realidad. Pero esta semana me suelto la lengua y os lo cuento todo, palabrita del Niño Jesús.

Qué bien me va a venir este cojín que Música me ha hecho con sus manitas y que tanto me ha emocionado recibir. Hay regalos que llegan en el momento justo. Éste es uno de ellos.


24 comentarios:

Lara dijo...

¡Qué cojín más precioso! Lo imagino en tu sofá...

Me callo, pues, las preguntas, hasta que te decidas a darle rienda suelta a la imaginación y la vida desatada y nos cuentes a qué hora es el próximo Big Bang...

¡Buen inicio de semana!

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Tic tac tic tac tic tac...

Pi dijo...

Ay!!!! esa Juno y sus converses... y sus frases para recordar!! QUE BONITO COJÍN, QUÉ COSTURAS, QUÉ PUNTO DE CRUZ TAN PULIDITO (lo he visto en directo, por supuesto), Y ESE DETALE DE LA CREMALLERA.... MARAVILLOSO, MUY TÚ, FANTÁSTICO FANTÁSTICO!!!!
Y qué final de semana más guay de amigos y tendederospara el reportaje del País Semanal, ¿no?
piiiicos

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Sí, Pi, la tuya fue la sorpresa que remató unas vacaciones tranquilas e intensas... ¿Me contradigo? Sí. Pues eso.
Vivan los tendederos!

Música dijo...

Ay que sorpresa mi obra de arte en tu blog!!! jajaja, hecho con mucho amor, claro que sí!, PI, te ha molao la cremallera colorá eh?? jijiji y que lo lave tras las húmedas siestas que están por venir...
Mi mula no ha tenido tiempo de bajarse Juno BSO..arggggg, pero ya mismo la conseguiré, y de esta semana no pasa que la vea.Muaka!

Música dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toshiaki dijo...

Ese cojín es muy Juno :)

Qué bien va desconectar de todo durante unos días. Yo también he vuelto con mi familia, pero hoy regreso.

Juno es simplemente genial. Sencilla pero grande. Uno de los personajes más hipnotizantes que últimamente han llenado nuestras pantallas.

Espero que tengas razón en lo de tener un comienzo de semana fantástica :)

Saludos.

Anónimo dijo...

pues lo dicho, ERM, que aquí también está tu foto y estás reguapo. Todavía no he visto Juno, también está en mi emule... mis 8 meses y medio de embarazo no me hacen muy cómodo estar en la butaca de un cine. Aunque yo también sea ahora mismo una gordita con barriga y converses... Besos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Emilio Ruiz Mateo dijo...

Qué insinúas con lo de las húmedas siestas, música? Que se me cae la baba? Po zi.

Tienes razón, toshiaki, hay algo que conecta a Juno con ese cojín. Será la ternura.

turbobea va a tener un/a turbobeo/a!!! Qué emoción, niña.

Sunion30 dijo...

Con la cabeza recostada en ese cojín, los sueños de tu semana se generarán en multicolor! Y seamos sinceros, si tus siestas son "húmedas"...son las mejores ;)

En cualquier caso si yo tuviera un cojín como ese me gustaría soñar con la realidad.

Que empieces bien la semana!

Don't Disturb Magazine dijo...

Buenos días, guapetón! Recién llegada de mis merecidas y apetecidas mini-vacaciones (como todo en mi vida, mini, mini-casa)me encuentro con la sorpresa Big Bang... Madre de Dios!!!
P.D.: por cierto, vaya cojín más mono!!!

Música dijo...

estoy con "Contracciones de ciudad" (vaya nick más sencillo x diooo!") en lo de que las húmedas siestas son las mejores. Ay que rollo que aún no he visto Juno, este finde tras esta semana, que si la tuya es fantástica la mía es de lo más rara....la veo sin falta. Muaka!

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Lo que me gusta una siesta a mí, contracciones, no lo sabes tú bien. Húmedas o secas, lo que venga... Pero multicolor.
Está a punto de estallar, flower power, a punto.

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Se han cruzado nuestros comentarios, música. Si es que estamos mu compenetraos...
Compartimos semana movidita, sí... Pero saldremos sanos y salvos, no lo dudes.

Música dijo...

ay pekeño....que así sea...que salgamos aunque sea salvos!

Anónimo dijo...

PinPollo, cuanto tiempo sin entrar por estos lares, pero veo k compañia no te falta.

Vaya cojin mas japi k te han traido por Pascua, es un regalo mu chulito, a ver cuando te animas y me zurzes uno pa mi.

Yo al final no me he animado a ver Juno, ya sabes lo fashion k soy.

Por cierto, la próxima peli la elijo yo. Nen, te dejo ya k hoy no stoy na inspirao.

BsOte pa ti y tus fanssssssss.

Anónimo dijo...

Yo tengo ganas de ver esa peli. Todo el mundo habla muy bien. Me alegro de esas vacaciones en cordobita con olor a incienso.............y por otro lado siento ser tan inoportuno (lo digo por la llamadita de teléfono...jeje)

El cojín está muy chulo. Habrá que preguntarle a la semana fantástica por qué ahora es un buen momento para regalos como esos.

Miguel Marqués dijo...

Córdoba, incienso, Juno, YouTube, cojín, bigbang. ¡Qué manera de enganchar buenas cosas! Que dure la inercia :)

Sunion30 dijo...

Después de dos días de esta semana me preguntaba cuáles son las palabras mágicas para crear una semana fantástica...hace tanta falta! Y no me digas "siesta" que eso es un lujo que no puedo permitirme de lunes a viernes :(

Música, tenías toda la razón, un nick demasiado largo, llevaba días dándole vueltas. Gracias por el empujón.

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Ya era hora que el señor planetote reapareciera por aquí. En qué galaxias andaría metido...

Lo mismo le digo a chitón. Inoportuno o no, siempre eres bienvenido y querido, lo sabes.

Sigo la inercia, miguel, ella me lleva, por ahora por buen camino...

sunion30 (aka Contracciones), es bonito tu nuevo nombre, aunque no sé qué significa... Me preguntas por las palabras mágicas... Qué difícil resumir en palabras lo que es más una actitud vital: en esta semana en concreto (mañana me entenderás mejor, hoy me siento incapaz de contar lo que me está pasando estos días) te diría que el secreto está en intentar hacer las cosas a la medida de tus sueños. Y si esos sueños van en contra de lo que dicta la razón, no le hagas caso a ésta, que a veces se equivoca de pleno...
Y si esto no te vale, hay otra receta infalible: ríete. Yo lo hago siempre, hasta en los momentos más negros de mi vida.

Música dijo...

Sunion, tu anterior nombre era curioso, largo?, pa largo "la semana fantástica" jiji, lo que pasa que me sonaba a parto constante, no se..., yo tb quiero saber que significaba el nuevo, y el otro tb tiene que tener un significado...
Planetote, yo a tí que amas las tendencias...gloria bendita, a ver si nos vemos con el buen tiempo.
La risa el mejor recurso di que sí, hay que dejar al alma que cante, aunque la risa nos lleve al llanto, el alma y el cuerpo lo agradece, yo ultimamente me parto, me troncho y me mondo y luego lloro con fama...si es que no pué sé!

Sunion30 dijo...

Música, el por qué de mi nuevo nick lo he dejado en una entrada de mi blog ("Atenas...") y asi no me repito jajaja. El de "Contracciones de ciudad" (título de mi blog) tiene ciertamente una alusión muy directa al parto, a la tensión acumulada que provoca una ciudad, al desgarro y dejar de oir tu voz porque estás centrado en otras mil cosas que piden paso y dejan atrás tu voluntad.
Y aqui (lo enlazo con lo anterior), Semana,vuelvo a estar de acuerdo con tu punto de vista. Anteponer los sueños a la razón, deshacer lo que nos dan ya por hecho, hacer oidos sordos al "debería.." y erigir una estatua a todo aquello que empuja como un susurro desde dentro.
Reir, en cualquier caso, es una solución pasajera -y deja arrugas jaja.
Me da a mi que tu bigbang va a venir provocado por ese choque (razón/sueño), me equivoco??
Pero recuerda que después de la explosión vendrá esa paz tan relajante y silenciosa que hace que el esfuerzo valga la pena.

Emilio Ruiz Mateo dijo...

No te equivocas, sunion, no... Ahora mismo me explico en una nueva entrada. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de la risa. Además de arrugas, deja una ligereza en el espíritu que hace mucho bien...

Música, visita el blog de sunion, y descubrirás el origen de tal nombre.