miércoles, 30 de abril de 2008

De que acabe el invierno

"...DE QUE ACABE EL INVIERNO..."
(El bello verano, Family)

Conecto el iPod a los altavoces y le doy a "sesión aleatoria". Puede salir cualquier cosa, pero salta Family y canta lo de Tengo ganas de fiesta /de acabe el invierno /de volver a nadar en el mar…

Ganas de fiesta la verdad es que no tengo (de hecho estaba invitado ayer a la fiesta despedida de Fama…y no fui; sí, fantásticos míos, he estado enganchado a ese programa todas las siestas), pero de que acabe el frío y volver a nadar en el mar, muchas. Por eso me marcho mañana por la mañana camino de Almería. Un puente como el que tenemos en mayo en Madrid (el 2 es la fiesta de la comunidad, por lo del cuadro ése de Goya) es un simulacro de verano. A menudo es la primera vez que se saca el bañador, las cremas (¿llevo de 8?, ¿de 4?), los aftersunes y las chanclas.
Un clásico...

Sólo me queda destender la ropa que hoy puse, decidir qué libro me llevo (Nocilla dream está a medio acabar…habrá que meter otro), comprobar que la cámara tiene batería…y a la playa.

Por un momento he pensado ¿me llevo el portátil? ¿qué hago yo sin Semana Fantástica hasta el lunes por la tarde, cuando regreso? Menos mal que a uno le quedan dos dedos de inteligencia… Y es capaz de superar esa separación.

Cuídense, fantásticos míos. Nos vemos a la vuelta. Si es posible, hagan un simulacro de verano, y abrácense a lo más bonito que tengan cerca.

6 comentarios:

Música dijo...

abrazarse a lo más bonito que uno tenga cerca...me he abrazado a algo, no era lo más bonito pero era a lo que quería abrazarme, a lo mejor no debería volver a hacerlo...yo que vivo cerca del mar estoy pasando el puente lejos de el...con lo bien que me vendría hoy meterme en el mar y que se me quitaran las telarañas que turban mi ser...empecé el 2 de mayo el 1 parece...
Pásalo muy bien en la playita, quiero verte morenito!

Sunion30 dijo...

Música...esta mañana paseé por la Malagueta, bebí del sol, me fundí con el aire y por un momento lo más bonito que tenía cerca fue el mar. Y seguí el consejo del LSF, lo abracé.

Ahora al leer tu necesidad de mar, voy a compartirlo contigo donde quiera que estés. Sólo tienes que respirar intensamente y te llegará el olor a sal y a azul.

Mr.Week, páselo usted bien. Y vigile con el sol que este año viene guerrero, se lo dice uno con tonos gamba. ;)

Patrice dijo...

Qué suerte, yo me iba a ir a Almería también ayer jueves por la mañana, pero la fiebre y una laringitis aguda me sorprendieron el miércoles por la noche... así que aquí estoy, de puente en mi hogar madrileño...
Uno de mis olores del verano es precisamente el del aftersun, y no de uno cualquiera, sino exactamente del que aparece en tu foto, esa marca era la que teníamos en casa cuando era pequeña :)

Toshiaki dijo...

Yo ni puente ni nada, así que me abrazaré a la ilusión de que siempre me quedará los fines de semana para aprovechar la playita.

Las playas de Almería son geniales. Espero que las hayas disfrutado enormemente.

Saludos!

Música dijo...

Sunión, ha sido fácil sentir el azul y la sal....gracias sol, por un momento me has llevado allí y llena de ello me quedo.
El olor a aftersun es otro de mis olores del verano, ya lo he disfrutado este año varias veces y ...es curioso a donde te pueden llevar...el olor junto con la música es lo que más cerca está de los recuerdos

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Ay música, cuantas veces damos esos abrazos... Mientras no te duelan, abraza, abraza...

Me alegra que siga mis consejos, querido sunion. Yo he seguido el suyo con el sol. He conseguido no caer en el gambismo esta vez.

Patrice, puse ese aftersun en concreto porque también es el de mi infancia. Espero que te hayas recuperado de tu laringitis!

Las disfruté, toshiaki. Allí se han quedado esperando a que bajes a visitarlas.