viernes, 28 de diciembre de 2007

Silencio prenavideño

Este silencio de días es navideño. Bueno, más bien prenavideño. Cambiaron mis planes. Lo que en principio iban a ser tres semanas de trabajo intermitente con viajes AVE pa´rriba AVE pa´bajo se ha convertido en un SMS a mi jefa: ¿sería mucho problema si no vengo la semana que viene? ¿verdad que no? me quedan días aún...

Desde hoy viernes hasta el 7 de enero estaré en Córdoba. Si mis dedos no me fallan, ¡¡¡diez días de vacaciones!!! Teniendo en cuenta el nivel de trabajo que he sufrido desde septiembre, esto es una auténtica bendición.

Y para colmo, la Nochevieja, que promete una densidad de emociones amistosas muy intensa…

Aprovechando que le hemos regalado a mis padres un portátil, algo sabréis de mí estos días. No creo que La Semana Fantástica se vaya de vacaciones también hasta el 7.

Esto es sólo un post informativo. Son las 8 de la mañana, pero una mezcla de nervios (esta vez hacia bien; no puedo contar nada pero… ¿cambios en 2008?) y emoción infantil de día previo a las vacaciones me han desvelado.

Si no nos vemos antes, Feliz Año Nuevo.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

que el 2008 va ser estupendo... que te quiero mucho y que para estupendo Tú

Julio César dijo...

bendita maniobrabilidad
olé las vacaciones, olé, olé.

Anónimo dijo...

El 2008!! Ya sabes que esto se merece una cena, vino, copas, risas...los cuatro fantásticos, el resumen del 2007, lo que esperamos del 2008...te veo el 11 en mi casa

Pi dijo...

Yo tammbién me voy a Córdoba, al Hay Amistad Festival, un encuentro de antiguos amigos, aniguos amores, frutos de antiguos amores, amigos del alma, y por supuesto de dos blogueros pendejos, que, presiento desde hoy, se van a emocionar más de la cuenta.
Fantástico: se acabó el otoño 2007, y el 2007.
En el próximo post quiero una foto del Festival.
Te quiero mucho, y lo sabes.
Feliz Año.

Mocho dijo...

Feliz año, semana

Música dijo...

Feliz Año Nuevo pekeño, demos la bienvenida al nuevo año llenito de cosas que nunca sucedieron..., brindo por lo que nos queda, cuando sea y donde sea, tengo que verte por Córdoba, Gaspar trae algo para tí...uy uy uy

Lara dijo...

También yo vuelvo mañana a Madrid, después de taaaantos días en Huelva. Espero que hayas empezado el año con una sonrisa enorme y con todos esos cambios removiéndote el estómago. Pronto nos veremos. Pero una caña, lejos de L.F. Un beso muy fuerte, y feliz todo!

Emilio Ruiz Mateo dijo...

He cumplido la petición de Pi, ahí va la foto del Hay Amistad Festival en el siguiente post...

Un brindis todos juntos por el 2008. ¡¡¡A por él!!!