En verano cambian algunas cosas. Por ejemplo, que tardo en tomarme el té 20 minutos. Soy de esos pesados que, para desesperación de los otros, se quedan esperando a que la comida se enfríe. No es buena idea el tapeo en verano, conmigo.
Está bien la imagen de un hombre que pasea en verano y una nube le sigue, lloviendo. Como en los dibujos animados.
Algunos somos impacientes sentimentales. Toda la paciencia que tenemos en otros asuntos se nos desmorona cuando se trata de saber dónde estamos. ¿Qué harán los ingleses en estos casos, con esa confusión del “ser” y “estar”? Mi tristeza hoy es radicalmente española.
Tengo planes de verano, pero no tienen billete ni destino. Se acercan más a una alegría tranquila de acabar en cualquier sitio, aunque, eso sí, siempre con un viaje en la cuenta de gastos, más adelante, no hay prisa, no en eso.
No quería volver a lasemanafantastica así, pero esto es lo más parecido al paseo que voy a darme ahora mismo, aprovechando que hace sol, es domingo, y tengo planes de verano. Soy incapaz de pensar algo coherente parado. Por eso paseo.
El «contraste» Trump
Hace 17 horas
15 comentarios:
los domingos son para pasear, no para tomar decisiones... ¿o era al revés?
A veces coincide... Pero es cierto, son más para pasear... De hecho, me ha sentado bastante bien hacerlo.
Creo intuir lo que quieres contar. Pero espero que estés bien. De corazón.
BEING BORING
Échale un vistazo a este post, curiosa coincidencia con estos estados de a´nimo, con esas asimetrías sentimentales que están tan de moda esta primavera. Injusta que es la vida. Yo también te quiero, you know.
http://excavarsintiritas.blogspot.com/2009/05/marte.html
El domingo remontó por la tarde-noche, creo que el aire y la conversación me hicieron muy bien. Un abrazo, Being.
Ya he visto la coincidencia, Pi...
...los planes de verano, pausados, tienen una doble vertiente: por un lado nos calientan el corazón pensando en nuevos paisajes. Por otro, con su calor y luz tan intensa nos ciegan de alguna manera y esos paisajes pierden color.
Pero lo uno no puede vivir sin lo otro.
Mejor un viaje corto, pasear...
Encantado de volverle a ver de nuevo Mr.Week.Un beso fuerte.
Piensa en las cosas brillantes del verano: el intenso amarillo de las cervezas, el intenso amarillo de la arena playera, el intenso amarillo de las frutas tropicales...Besos amarillo intenso.
Sí ciegan, sí, querido Sunion. Por cierto, ¿qué es un beso fuerte? jajaja
Me encanta el amarillo, Estupor. Desde que en el colegio me dijeron que jamás se combinaba con el negro, combinación que yo adoraba, me gusta.
El mejor plan a veces es no tener ninguno pero me emociona tener uno contigo mañana, tengo ganitas de verte y sentirme de paseo por la feria en buena compañía.
Ayyy, tomar decisiones...cuanto me cuesta a mí, por cobardía?, pq no quiero tomarlas?, pq quizás no hay que tomar ninguna?, esta primavera tan corta me tira de cabeza al verano, verano incierto,pero con la intensidad amarilla de la que se ha hablado por aquí...me encanta el amarillo, frente a la ópera de Paris estuvo a punto de arrollarme un coche y mi amigo me dijo que si hubiera ocurrido me hubiera echado algo amarillo por encima para homenajear a Mollier.
De abeja Maya quedarías supermono nene!
beso!
...jaja es una version castellana de "un petó fort" catalán pero leído traducido no suena tan bien jaja otro día te explico los matices :)
Madre mía, ahora lo de petó suena más fuerte aún... jajaja
...por eso quieren prohibir nuestra lengua jajaja ;)
¡No lo dudes, Sunion!
si te fijas bien en unas de las manos que atusan a algora en el video podás ver que tienen manchas de pintura porque por la mañana estaban pintando mi cocina con esmalte. a mi también me encanta
beso
p.d:ya tengo película para los amigos de la acera de en frente, o como se llame: abrete de orejas.
¿te parece bien?
¡No veo la pintura, fer! Pero recuerdo que me contaste lo de tu cocina-plató... ¿Era para este vídeo? Qué gracia...
La película es perfecta. La semana que viene, vale? Esta me temo que no puedo, por motivos varios...
Publicar un comentario